Muchos nuevos planes para Pearl Jam. Para empezar, tal y como quedó más o menos claro después de la estupenda reddicón de Ten, el grupo va a continuar celebrando el vigésimo aniversario de su creación con “regalos” para sus seguidores. Regalos que se pagan, sí, pero que como sean tan golosos como ese Ten reeditado parece pecado no cogerlos.

Así que este año, además de publicar el reciente Live on Ten Legs, Pearl Jam anuncian ya que tanto Vs. como Vitalogy están ya preparándose. De momento, no se dan muchos más detalles de qué contendrán.

Si sigue la dinámica marcada por lo que hicieron con su debut, podemos esperar nuevos mixes, demos inéditas y muchas pequeñas curiosidades que a los seguidores nos gustarán. Ojo, porque además estamos ante dos discos donde es probable que el grupo guarde tomas muy diferentes de las que finalmente salieron, especialmente en el fantástico Vitalogy.

No sólo esto, sino que la banda editará también un documental, Pearl Jam Twenty, dirigido por Cameron Crowe y al que acompañará un libro y una banda sonora especial.

Vía | Consequence of Sound
Más en Hipersónica | Pearl Jam — Backspacer: energía en estado puro

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments