“Pedal to the Metal” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/pedal_to_the_metal.jpg" class=”centro_sinmarco” />
Pocos planes mejores encontrarás si andas por Madrid este fin de semana que el Pedal to the Metal Fest, una fiesta repartida en dos jornadas que tendrá lugar en la Sala Siroco y que reunirá a un puñado de bandas más que interesantes que abordan el rock desde distintos ángulos. En su cartel encontramos desde Juventud Juché (a quienes ya deberíais conocer de sobra a poco que nos sigáis) a los gallegos Guerrera (con los que hablábamos recientemente), sus paisanos de Unicornibot o la locura de los catalanes ZA!.

Puede ser también un buen momento para que muchos descubran a los alemanes SchnAAK, que incorporan a su sonido desde el hip-hop a los ritmos africanos, el “rock agónico instrumental” de Greus, Rizoma (que se mueven por lugares cercanos al punk y la psicodelia) o el hardcore de los madrileños ¡Viva Honduras!.

Las entradas están a la venta en Ticketea a unos precios más que razonables, que van de los 15 euros que cuesta el abono de dos días (no disponible en taquilla) a los nueve de las entradas para cada una de las jornadas.

Vía | Giradiscos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments