“Pelican” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Pelican.jpg" class=”centro” />

Y casi a modo de respuesta tras el último petardazo soltado por los chicagüenses Russian Circles, sus vecinos Pelican han decidido responder con un nuevo adelanto de su próximo álbum, Forever Becoming, el mismo mes en que los “rusos” sacarán su Memorial. Para mostrar que no se van a echar atrás en esta “pelea”, han publicado un tema donde sacan toda su artillería pesada.

Ya nos dejaron un increíble sabor de boca con ‘Immutable Dusk’, con un buen arsenal de riffs pesados que generaban una tensión y una atmósfera que dejaba sin respiración. Ahora golpean con más fuerza aun si cabe con ‘Deny The Absolute’, dejando una clara sensación de que lo que se nos avecina en Forever Becoming puede ser muy bueno y que supere esa tibia sensación que proyectaron sus dos últimos trabajos.

La vena más Sludge de Pelican late aquí con mucha más fuerza gracias a una buena ración de riffs aplastantes con los que headbangear de manera extrema (Hipersónica no se hace responsable de los cuellos rotos generados tras la escucha de este tema). La batería suena como un cañón y las guitarras son sublimes. Muchas ganas ya de que llegue octubre para poder catar el quinto álbum del cuarteto estadounidense.

Tracklist de Forever Becoming

  1. Terminal
  2. Deny the Absolute
  3. The Tundra
  4. Immutable Dusk
  5. Threnody
  6. The Cliff
  7. Vestiges
  8. Perpetual Dawn

Más en Hipersónica | Forever Becoming, el nuevo disco de Pelican, llegará en octubre | Pelican se muestran comedidos en el adelanto de su EP titulado Ataraxia/Taraxis | Los 50 mejores discos de metal del siglo XXI (Parte II)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments