Pensar en una reunión de Pantera es ridículo, según Vinnie Paul

By
0 0 0 No comments

El pasado mes de diciembre recordábamos la figura de Dimebag Darrell con motivo del sexto aniversario de su muerte, una desaparición que echó por tierra las posibilidades de que Pantera volvieran a la actividad. Pero a pesar del importante rol que el guitarrista jugaba en esta mítica banda, los rumores de una reunión no han dejado de producirse.

Por si quedaba alguna duda, el batería Vinnie Paul ha sido claro y contundente a la hora de negar cualquier conato de reunión en una reciente entrevista concedida a un medio ruso. No sería el primer grupo que negara un regreso a causa de un miembro fallecido para acabar cambiando de opinión, pero algo me dice que en el caso de Pantera la cosa va muy en serio.

“Es ridículo. Dimebag era una parte demasiado grande; el mero hecho de considerarlo sería completamente estúpido. Creo que es muy irrespetuoso por parte de las personas que lo sugieren. Él dejó un impresionante legado y se va a mantener intacto.”

A pesar de lo mucho que me gustaría ver a este grupo en acción, hay que reconocer que se trata de la opción más honesta, así que no hay más que discutir. Recordemos que Vinnie Paul sigue adelante con Hellyeah, mientras que Phil Anselmo y Rex Brown andan enfrascados en el que será el cuarto álbum de Down, así que parece que buena música por parte de esta factoría no nos va a faltar.

Vía | Metal Hammer
En Hipersónica | Seis años sin Dimebag Darrell, tres canciones para el recuerdo

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.