Pequeño y poco atractivo anticipo de Lulu, el álbum grabado por Metallica y Lou Reed

Mucho hemos hablado de Lulu por aquí, pero hasta ahora no teníamos ni la más remota idea de cómo iba a sonar este atrevido proyecto. ¿Caería más del lado de Lou Reed o de Metallica? Pues después de haber podido escuchar un pequeño anticipo de apenas medio minuto, da la sensación de que han querido tirar por el camino de en medio, aunque la balanza se inclina un poco hacia el brazo más pesado.

El adelanto que podéis encontrar tras estas líneas corresponde al tema titulado ‘The View’, segundo corte de los diez que formarán Lulu. No voy a dar nada por perdido habiendo escuchado tan poco, pero desde luego no ha servido para aumentar mis esperanzas en un proyecto que genera grandes (y lógicas) dudas a pesar de los nombres involucrados en él.

Teniendo en cuenta que el álbum concebido por Metallica y Lou Reed sale a la venta el 31 de octubre, es de esperar que haya circulando un primer sencillo en las próximas semanas, lo cual nos permitirá hacernos una idea más formada. De una cosa sí que estoy convencido: la división de opiniones va a estar servida.

https://www.youtube.com/embed/hi15nyO3v6s

Anuncios