Anuncios

Perfume Genius adelanta un brillante Too Bright con todo un himno como ‘Queen’

“perfume-genius-too-bright.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_perfume-genius-too-bright.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Como todos los años, la vuelta de las vacaciones se antoja la época del año más fuerte en lanzamientos discográficos, y este año no parece que vaya a ser menos. De hecho, tras aquel sobresaliente Put Your Back N 2 It, hace ya algo más de dos años, Mike Hadreas, o lo que es lo mismo, Perfume Genius, ha programado su nuevo disco, el tercero, para el 23 de septiembre, haciéndonos, seguro, algo más llevadera la entrada del otoño.

Llevará por título Too Bright, y en él tendremos once nuevos temas en los que Hadreas tendrá el desafío de superar el listón que él mismo se colocó con su anterior trabajo, aunque en esta ocasión vendrá bien acompañado para conseguirlo, con gente como Adrian Utley de Portishead o John Parish, colaborador habitual de PJ Harvey.

De todas maneras, no parece que haya mucho que temer si escuchamos ‘Queen’, el primer adelanto que nos ofrece, que, según nos dicen, es el tema de Perfume Genius más pareceido a un himno hasta la fecha, y no les podemos quitar su parte de razón.

Aunque ese himno sea más que por su grandilocuente producción y arreglos o por una melodía más o menos pegadiza y coreable, por ser toda una declaración de principios , con una letra dirigida a todos esos a quienes les supone un problema o alguna clase de temor él, o la gente como él, que, como sabréis es abiertamente gay.

Desde luego, este ‘Queen’ es todo un temazo que se pega a la primera escucha, aunque da para crecer en las siguientes oportunidades que le vayamos dando, y sólo queda esperar que el resto del disco vaya por la misma senda marcada por esta avanzadilla.

Too Bright, tracklist:

01. I Decline
02. Queen
03. Fool
04. No Good
05. My Body
06. Don’t Let Them In
07. Grid
08. Longpig
09. I’m a Mother
10. Too Bright
11. All Along

En Hipersónica | Perfume Genius — Put Your Back N 2 it: todo lo que se puede decir con un suspiro | Perfume Genius, vídeo de ‘Hood’: abrazo de oso

Anuncios