Goodbye, Killer es el nuevo disco de la banda que lidera Joe Pernice, una institución dentro de la escena power-pop pero que le ha faltado ese empujoncito para llegar a tener una repercusión mediática total. Al lado de Joe están aquí su hermano Bob, Rick Menck (Velvet Crush, Mathew Sweet) y James Walbourne (The Pretenders, Son Volt).

El séptimo trabajo de Pernice Brothers es otra alegría para el cuerpo aunque está claro que nada volverá a ser como antes. La fórmula original sigue vigente: power-pop ágil, pegajoso y vibrante a lo Big Star, pellizcos de alt-country y folk-rock, destacando por encima las melodías.

http://www.youtube.com/v/GIPjYeIpQ1w&hl=es_ES&fs=1&

Esa media hora sabe a poo, algo que no ocurría con The World Won’t End (2001) y You, Mine & Ours (2003). Lo mejor de este larga duración que el grupo grabó en un ático de Boston son Bechamel y Jacqueline Susann (YouTube), los dos primeros cortes y los más dinámicos y enérgéticos del conjunto, singles claros que te engatusan de principio a fin.

http://www.youtube.com/v/Ij92crQjdpI&hl=es_ES&fs=1&

Está claro que en directo, añadiendo este nuevo repertorio al cancionero clásico de Pernice Brothers, la banda deberá de sonar como un cañón, porque a pesar de que el grupo ha vuelto con un nuevo álbum nos hemos quedado en un quiero y no puedo. Lástima, porque teníamos las esperanzas puestas en ellos.

[[gallery: pernice-brothers-goodbye-killers]]

Sitio oficial | Pernice Brothers

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments