“PetShopBoys” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/PetShopBoys.jpg» class=”centro” />

Cuánto mal se puede llegar a producir cuando la -mala- coordinación entre un festival de música y algún grupo contratado puede terminar trastocando una planificación. En todo caso, el mal es para alguna de las partes involucradas ya que los aficionados son los que al final terminan beneficiados. A pesar de que el festival SOS 4.8 tenía planificado anunciar hoy dos nuevas bandas internacionales contratadas para sumarse al cartel de este año, parece que uno de los dos no tenía claro el planning a seguir y ha terminado chafando la sorpresa.

Así es, el dúo londinense de electrónica Pet Shop Boys ha confirmado su presencia en el festival murciano junto con la de los también británicos The Kooks. Sin duda, parece que ha habido poca coordinación entre la banda y el festival, provocando que se haya chafado la exclusiva por parte la parte contratante. No es una situación propia de los Hermanos Marx, pero se le acerca. No obstante, lo importante es que la pareja inglesa estará en la capital murciana presentando su reciente álbum Electric junto a otros confirmados como The Prodigy, Damon Albarn y Triángulo de Amor Bizarro.

https://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

Más en Hipersónica | Phoenix encabezan la primera tanda de confirmaciones del festival SOS 4.8 2014 | Nueva ronda de confirmaciones del SOS 4.8 2014 con The Prodigy a la cabeza | Nueva ronda de confirmaciones del SOS 4.8 con concierto único de Damon Albarn | El SOS 4.8 revela diez nombres nacionales entre los que figuran La Habitación Roja y Fangoria

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments