“PetShopBoys” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/PetShopBoys.jpg" class=”centro” />

¿Te ha dado tiempo a echar de menos a Pet Shop Boys? A mí no mucho aún, la verdad, y menos con aquel aburrido Elysium, pero se ve que ellos no deben pensar igual y parecen querer devolvernos a tiempos pasados en los que los lanzamientos de álbumes y singles no se espaciaban tanto en el tiempo.

O eso, o no hay mucha explicación para que, después de haber publicado en septiembre su último disco hasta la fecha, no esperen ni siquiera un año para poner en circulación, este mismo mes de junio, Electric, el encargado de dar continuidad a su discografía.

Si, si, habéis leído bien: nueve meses entre un álbum y otro.

Se me ocurren dos explicaciones: esa de que la mancha de mora con otra mora se quita, en caso de que ellos mismos se dieran cuenta de que Elysium no estaba completamente a la altura, aunque tenía sus momentos, y por eso quieran hacer olvidar a sus seguidores el mal sabor dejado cuanto antes.

Eso o que, la ruptura (amistosa según parece) con su sello de toda la vida, Parlophone, para pasar a Kobalt Label Service les haya avivado la vena creativa y quieran hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes con su etapa discográfica anterior.

Sea como sea, hasta junio aún tiene que llover, y no sólo agua, también datos, ya que, por ahora, sólo sabemos que Electric será el título, que estará en la calle en junio y que estará producido por Stuart Price… eso, y bueno, este clarificador tráiler, que, cómo no, suena a Pet Shop Boys.

En Hipersónica | Pet Shop Boys adelantan Elysium con ‘Winner’: ¿es que quieren celebrar algo con nosotros?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments