http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=107018397,t=1,mt=video

Tras 10 discos de estudio este año toca echar la mirada atrás y ver que han dado de si los 25 años que Pet Shop Boys llevan en la industria discográfica como unos de los principales representantes del synthpop. En su nuevo recopilatorio Ultimate están sus 18 mayores éxitos y un tema inédito ‘Together’ del que ahora podemos ver su videoclip.

Ni es su mejor canción (demasiado facilona), ni su mejor vídeo (típica coreografía más propia de peli o concurso televisivo de academia de baile adolescente). Ellos, Neil Tennant y Chris Lowe hacen algún cameo mirando la historia desde la barrera, ajenos a la historia.

Si lo que buscan es un acercamiento a los más jóvenes, a aquellos a quienes queda muy lejos ‘It’s a sin’, ‘Always on my mind’ o ‘West End Girls’, creo que lo han conseguido, ‘Together’ perfectamente podría ser el trallazo rompepistas de esta Navidad. Para el público más maduro no dejará ser una curiosidad más y una nueva oportunidad de acercarnos a los Pet Shop Boys de toda la vida. Anda que no nos han hecho bailar.

Vídeo | MySpace
Sitio Oficial | Pet Shop Boys

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments