Las tradiciones son tradiciones y hay que respetarlas (o no, tú verás) y el Record Store Day es una celebración de la industria musical independiente para honrar el arte de la música que se da el tercer sábado de abril desde el año… ¿2007? ¿eing? ¿Es qué ni las tradiciones son tradiciones ya?

Pet Shop Boys (siempre me ha gustado este nombre), publicará el sábado 17 de abril por mediación del sello Parlophone y a modo de edición limitada un single en formato de vinilo de 7 pulgadas para unirse al Record Store Day, día que realmente se celebra aunque en mi presentación me lo haya tomado a broma.

En la cara A encontramos el tema ‘Love Life’ una grabación del año 2001 basado en un tema que compusieron para el grupo sueco Alcazar y en la B ‘A Powerful Friend’ un tema nunca antes publicado que cuenta con la colaboración de los guitarristas Bic Hayes y Mark Refoy.

La edición estará limitada a 1000 unidades para cada lanzamiento, este solo es uno de varios que Parlophone tiene previstos para el día 17 de abril y se habla de su disponibilidad en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Suecia, Portugal, Países Bajos, Irlanda, Estados Unidos y Brasil. Y si, a España no se la menciona por ningún sitio… va a ser que estamos peor aun de lo que me pensaba en cuanto al interés que demuestra el mercado musical por nuestro país, aunque espero que sea una falsa alarma y sencillamente no nos hayan mencionado.

Más información | Pet Shop Boys 
Más información | Record Store Day
En Noctamina | Pet Shop Boys

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments