Pet Shop Boys y The Right Ons acaban de ser confirmados como los dos artistas que faltaban para completar el cartel del Xacobeo 10: El Festival el 27 de agosto. Dos grupos que se suman a los ya cerrados Muse y Jónsi desde hace un tiempo y que tantas expectativas habían generado entre su público, expectante por ver quiénes iban a completar el cartel.

En un principio había rumores de Editors, que van a tocar junto a Arcade Fire, después se escuchó el nombre de otros internacionales del estilo de Muse, y finalmente la sorpresa ha sido espectacular. La pareja compuesta por Neil Tennant y Chris Lowe será la estrella del cartel con y sin permiso de los de Bellamy que no les llegan a la altura del betún al dúo británico. Tanto en el aspecto musical como espectáculo, porque los Pet Shop Boys saben cómo organizar un buen directo.

En el Primavera Sound 2010 ya nos postramos todos a sus pies gracias a un intenso concierto y en el Monte do Gozo la historia seguro que se repite. Será curioso ver la mezcla de seguidores de un grupo y otro. Desde el Funk de los españoles The Right Ons a las ensoñaciones de Jónsi. Por desgracia, las entradas están agotadas. En la reventa ya han alcanzado precios de 100 euros. Ahora, con los Pet Shop Boys en cartel, seguro que se duplica esa cantidad.

Horaro del Xacobeo 10: El Festival:

19:45–20:30 The Right Ons

21:00–22:00 Jónsi

22:30–00:00 Muse

01:00–02:30 Pet Shop Boys

02:30–04:00 Dj (falta la confimación oficial)

¡Gracias a Milleiro por el aviso!

Vía | Xacobeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments