‘I Spit Roses’ fue el single de adelanto de Ninth, el noveno álbum de Peter Murphy, el que fuera cantante y líder de Bauhaus, en cuya última ruptura está inspirada esta canción. Más concretamente la escribió a partir de un suceso ocurrido durante la grabación en 2008 de Go Away White.

Este sencillo era el primero en seis años que Peter Murphy lanzaba al mercado y aunque no ha causado gran expectación siempre cualquier noticia relacionado con este artista ha sido una alegría para mí. El tema está disponible para descargarlo digitalmente junto con otro tema inédito no menos interesante, que me parece incluso mejor que aquél: ‘The Prince And Old Lady Shade’.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F15579280&

Ninth, que se publicará el 7 de junio con su propio sello, Nettwerk Music Group, incluirá 11 nuevos temas y sustituirá en el anaquel de novedades a su último trabajo editado en 2004, Unshattered. Peter Murphy ha estado probando estos nuevos temas en la una gira norteamericana que continuará en junio coincidiendo con la salida del álbum, del que ya sin tiempo a recuperarnos está listo el segundo single ‘Seesaw Sway’, un tema bastante rockero en la línea del material que ha venido presentado en los últimos tiempos el cantante en sus giras.

Murphy, que de modesto no tiene nada, confesó recientemente en una entrevista a Los Angeles Times’ Pop & Hiss blog lo que los que le seguimos ya sabiamos:

No me avergüenzo de afirmar que soy la última y única estrella. Lo creo firmemente. Es tal y como he vivido mi vida.

Genio y figura que si no es la última estrella es de las pocas que quedan en activo.

Vía | Slicing Up The Eyeballs

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments