Peter Murphy publicará Ninth, su esperadísimo nuevo disco, el 7 de junio

By
0 0 0 No comments

Por fin tiene fecha de salida el esperadísimo nuevo disco de Peter Murphy. Será el 7 de junio según anuncia en su página oficial cuando tengamos en el mercado Ninth, el noveno disco del cantante y líder de Bauhaus. Sería el primero en siete años, pues su última grabación de estudio, Unshattered, data de 2004.

Peter Murphy ya ha venido estrenando nuevo material en sus últimas giras, como en la que le trajo a nuestro país en octubre de 2009, cuando le vimos en la Sala Heineken de Madrid. En aquella memorable velada nos regaló cortes muy buenos como ‘Velocity Bird’, ‘Memory Go’, ‘The Prince’ o, especialmente, la maravillosa ‘Uneven And Brittle’, algunas de las cuales esperemos estarán en Nine.

Por lo pronto, Murphy vuelve a la carretera con una gira norteamericana que le mantendrá ocupad durante poco más de un mes. Comenzará en Seattle el 7 de marzo y finalizará en Chicago, tras haber pasado por California, Texas, Florida y Virginia. Esperemos que una vez el disco este en la calle podramos volver a verlo en España.

Vía | Sclicing Up Eyeballs
Más en Hipersónica | Peter Murphy, crónica de su concierto en la Sala Heineken (Madrid, 26–10–2009)

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.