https://www.youtube.com/embed/Wn45oRX2azQ

‘Seasaw Sway’ es el nuevo vídeo que Peter Murphy ha rodado para su segundo disco, Ninth (Nettwerk Music, 2011), y para ello se puso a las órdenes del mismo realizador que firmó el primer clip del álbum, ‘I Spit Roses’.

Se trata de Justin Coloma, realizador peruano-norteamericano, que eligió una localización excepcional una mansión construida en los años 20 del siglo pasado. Peter Murphy y su banda interpretan el tema en un precioso pabellón de caza (salvo por los animales disecados) mientras transcurre una historia paralela en flashback protagonizada por un antepasado de Murphy y su esposa, que aparece como espíritu en el tiempo presente.

Sin ser tan narrativa y mágica como el primer vídeo, esta película musical enriquece un tema de por sí excelente, con mucho nervio rockero y con el mejor Peter Murphy de los últimos años, que parece que ha dado un puñetazo en la mesa para decirnos que sigue aquí y tiene mucho que decirnos.

El lanzamiento del vídeo de Seasaw Sway servirá para apoyar la gira europea del ex líder de Bauhaus, que comenzará el 1 de octubre en el Hard Club de Oporto y terminará el 29 de octubre en Copenhague. En España habrá dos únicas fechas:

* 3 de octubre, Madrid, Sala Heineken
* 4 de octubre, Barcelona, Sala Bikini

Sitio oficial | Peter Murphy
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Peter Murphy — Ninth: este tipo es un auténtico crack >>> Peter Murphy, vídeo de ‘I Spit Roses’: una exquisita fábula náutica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments