Anuncios

Pharrell, de Tigre y Dragón al universo en 8 bits en sus últimos vídeos

No es que sea uno muy de Pharrell, pero al césar lo que es del césar: el chico, de vez en cuando acierta. Como en lo de incluir el favor de Daft Punk de vuelta en su último disco, G.I.R.L. ‘Gust Of Wind’ es, posiblemente, uno de los mejores, si no el mejor de los cortes del mismo, y es, sobre todo, porque se nota el toque del dúo robot.

Así que, aunque no sea todo lo pegajoso que fue ‘Get Lucky’, a cambio nos ofrece clase, mucha clase, quizás la que le faltaba a aquel. Clase y un nombre, el de la pareja francesa, que, se quiera o no, abre muchas puertas (aunque Pharrell no anda precisamente necesitado de que se las abran). Por eso, estaba cantado que tarde o temprano ‘Gust Of Wind’ sería single, y ahora es el momento.

Pero no nos vamos ahora a poner a alabar el tema en sí, que ya lo conocemos de sobra. Mejor, alabemos el vídeo, cuya dirección se ha encargado a Edgar Wright (sí, el mismo de Scott Piglrim Contra el Mundo).

En él, Pharrell se ha inspirado en películas de artes marciales como Tigre y Dragón, y se ha ido a un otoñal bosque en el que las hordas de bailarinas blancas se “enfrentan a las hordas rojas, ante unos expectantes OVNIs con la forma de los cascos de Daft Punk. Eso si, no esperéis ver a Pharell en kimono blanco y sin su característico gorro, que eso no va a pasar; al menos de momento.

Y todo eso, con otro original vídeo para ‘It Girl’ recién estrenado, en el que se mezclan la estética de series anime con la de cuando en el mundo de los videojuegos reinaban Sega y Nintendo, en el universo de los 8 bits. Lástima que el sonido de este tema no sea también de 8 bits…

Más en Hipersónica | El rey del featuring, Pharrell Williams, se decide a lanzar su segundo álbum: G I R L

Anuncios