“Phil Anselmo & The Illegals” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/phil-anselmo-and-the-illega-1.jpg" class=”centro” />

Philip H. Anselmo & The Illegals, éste es el nombre que el ex cantante de Pantera y líder de Down ha elegido para su debut en solitario. El título del álbum será Walk Through Exits Only y estará disponible en Europa a partir del 19 de julio vía Season of Mist, distribuidora de Housecore Records, el sello propiedad del aguerrido frontman. La portada ya nos la ha enseñado y es una rotunda foto de la cabeza de Phil Anselmo en blanco y negro obra de Vance Kelly (Down, The Sword, Huntress).

Walk Through Exits Only fue grabado en Nodferatu’s Lair, el estudio de Anselmo en Nueva Orleans, quien lo ha producido junto a Michael Thompson. La alineación de Philip H. Anselmo & The Illegals la forman el guitarrista Marzi Montazeri, ex Superjoint Ritual, al bajista de Nueva Orleans Bennett Bartley y el batería de Warbeast Jose Manuel ‘Blue’ Gonzales.

Phil Anselmo ha dicho de este disco:

No se trataba de hacer un disco estándar de trash o heavy metal. Es un disco rabioso que solo yo podría hacer. No veo a nadie más por ahí gritando sobre la misma mierda. En este álbum no hay ningún juego de palabras ni un mensaje oculto, todo está muy claro.

Philip H. Anselmo & The Illegals ya nos dejaron en otoño un split EP, War of The Gargantuas, compartido con los thrashers Warbeast que dejaron muy claro por donde iban a ir los tiros en este álbum de debut. Estos dos temas, ‘Conflict’ y ‘Family, “Friends” & Associates’, en una línea hardcore y aroma old school, ya se anunciaron que irían en este disco.

Housecore Records editará Walk Through Exits Only en dos formatos: vinilo de color verde en carpeta abierta y CD en digipak. Aunque los más fans podrán hacerse con un pack que incluirá el CD más el LP y una camiseta.

Vía | Metal Injection
Más en Hipersónica | War of The Gargantuas, el split de Philip H. Anselmo & The Illegals y Warbeast

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments