Los protagonistas del evento eran Anthrax, que estrenaban ayer su flamante nuevo disco, Worship Music, que supone el regreso de Joey Belladonna como frontman. Pero antes del mismo, una fiesta con amigos y fans celebrada en el Teatro Best Buy de Nueva York, montaron un Metal Master clinic de quitar el hipo.

En el escenario nada más ni menos que una alineación de All Stars del metal: David Ellefson (Megadeth), Scott Ian, Frankie Bello y Charlie Benante (Anthrax), Mike Portnoy (ex Dream Theater), Kerry King (Slayer) y Phil Anselmo. El sueño de cualquier metalhead sin duda alguna.

https://www.youtube.com/embed/wBjsXXneD4g

Tras tocar varios temas e improvisar un poco, Kerry King, guitarrista de Slayer, apareció en escena y tocaron el clásico ‘Am I Evil?’ de Diamond Dogs Head, y luego se subió el cantante de Pantera para hacer con ellos dos temas de la banda.

https://www.youtube.com/embed/T1gcp6YCOpo

Anselmo preguntó a los asistentes qué querían oír pero tras descartar ‘Walk’ con esta banda-apisonadora hizo ‘A New Level’ y ‘Fucking Hostile’, dos clásicas que les debieron saber a gloria a la muchachada presente.

Phil Anselmo, que está de gira con Down, hizo unas declaraciones hace unos días sobre Vinnie Paul, batería de Pantera, con quien no ha tenido relación desde la separación de la banda en 2003, comentando “quiero a Vinnie Paul y mi puerta está abierta”. La novia de su hermano Dimebag, asesinado en diciembre de 2004, les ha propuesto que limen sus diferencias, pues al cantante se le ha culpado de que unas declaraciones hechas días antes del crimen podrían haber incitado al perturbado a cometerlo.

Vía | Metal Injection

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments