Anuncios

Phil Anselmo une fuerzas con Child Bite en un EP de versiones de Anal Cunt

“phil anselmo & child bite” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/phil-anselmo-chid-bite.jpg" class=”centro” />

I knew Seth pretty fucking well back in ‘90s… He was hilarious, and an extremist. Phil Anselmo

Phil Anselmo se ha unido como cantante a la banda de Detroit Child Bite en Morbid Hits, un EP de versiones de la banda de noisegrind Anal Cunt. El ex cantante de Pantera y líder de Down, que debutó el año pasado en solitario como Philip H. Anselmo And The Illegals con Walk Through Exits Only, es un fan reconocido de la banda de Seth Putnam, fallecido en verano de 2011 de un ataque cardíaco.

Morbid Hits EP se ha prensado en un edición limitadísima de 500 copias de vinilo de 5", es decir un single de menor diámetro que el habitual formato de 7". Incluye cinco canciones del repertorio de Anal Cunt pertencientes a su disco Morbid Florist. Solamente se podía adquirir en el Berseker Music Fest que se celebró en Femdale (Michigan) esta semana. Los fans de Phil Anselmo tendrán que recurrir a la reventa tiendas online en Internet para poder hacerse con una copia.

El vinilo es una pequeña joya que lleva una carpeta en forma de póster desplegable con un arte gráfico firmado por Shagrat, de Acid Witch. Según han comentado en Facebook los propios Child Bite, una conocida banda de post-punk/art rock formada en Detroit en 2005, “es probablemente el disco más ridículo que hemos hecho”.

Phil Anselmo recordaba en 2011 a Seth Putnam, todo un personaje que había colaborado con Pantera haciendo coros en ‘Suicide Note Pt. 2’, incluida en The Great Southern Trendkill:

Mi album favorite de Anal Cunt fue y es Morbid Florist. Todavía lo considero como un disco infravalorado, un clásico con un sonido original todavía hoy.

Child Bite & Phil Anselmo — Morbid Hits Tracklist

* 1. Siege
* 2. Morrissey
* 3. Chump Change
* 4. Radio Hit
* 5. Song #5

Vía | The PRP

Anuncios