Podríamos haberlo incluido en nuestra sección Hipersónica Bizarra pero no es tan bizarro como cabría pensar. Aunque nadie se hubiera esperado que Phil Anselmo, ex cantante de Pantera, líder de Down y de Philip H. Anselmo & The Illegals, versionara a The Smiths, y mucho menos esa tremenda balada titulada ‘Please, Please, Please Let Me Get What I Want’, que algunos decubrimos en Hatful of Follow. El cantante la interpretó hace unos días, el 23 de julio en un garito de Nueva Orleans, el One Eyed Jacks, acompañado a la guitarra por Dave Hill.

Quien no esté al tanto, Dave Hill es un comediante, locutor de radio, compositor y músico que protagoniza Metal Grasshopper, un programa que dirige y produce Chris Lee, guitarrista y cantante de Supagroup, que narra las aventuras de una estrella de hard rock, y en la que participa el propio Phil Anselmo, que es su mentor metálico.

Esa noche y para despedir su actuación, ante una no muy gran audiencia, Hill y Anselmo tocaron un tema no esperado. ¿Qué pintaba Phil Anselmo cantando esa balada de los mancunianos? ¿Es Anselmo fan de Morrissey y cía? Parece que el frontman tiene muchas cosas que contar que no sabemos y una es esa conexión con The Smiths. De todos modo, chapeau por él y su compañero; no es la mejor versión del tema pero mantiene el tipo en una rareza digna de reseñar tanto para los fans de los ingleses como para los suyos.

Vía | Metal Injection

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments