“Philip H. Anselmo & The Illegals” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/PhilipHAnselmo.jpg" class=”centro” />

Ya queda menos para escuchar al completo Walk Through Exits Only, el verdadero debut en solitario del vocalista de Pantera firmado bajo el nombre de Philip H. Anelmo & The Illegals. Habrá que esperar el 16 de julio, día en que Housecore Records lo ponga en la calle, aunque ya se puede reservar cualquier de sus diferentes versiones, incluso han preparado unos packs la mar de atractivos.

Walk Through Exits Only no es un disco cualquiera de metal, no porque venga firmado por el frontman de Pantera y Down, sino porque evita cualquier encasillamiento. Solo él podría hacer algo así tan rabioso, agresivo y agónico, y no es una fanfarronada de Anselmo. No hay ni un ápice de melodía amable o momento blandengue. Y el nuevo tema que nos ha enseñado, ‘Bedridden’, penúltimo de los ocho que conforman este trabajo, es una auténtica brutalidad.

Phil Anselmo y Michael Thompson se han tomado su tiempo para dar con la fórmula perfecta para este cancionero grabado en Nodferatu’s Lair, el estudio del cantante de Nueva 0rleans. Tanto ‘Bedridden como ‘Usurper’s Bastard Rant’ y ‘Walk Through Exits Only’ conforman una tarjeta de presentación que nos hacen seguir confiando en el buen hacer y el magisterio de uno de los mitos del heavy metal.

Vía | Bravewords
Más en Hipersónica | Philip H. Anselmo & The Illegals: agónicos en ‘Walk Though Exits Only, tema que da título a su debut, Philip H. Anselmo & The Illegals vienen rabiosos en Usurper’s Bastard Rant

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments