“Phil Anselmo 10”” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/philip-h-anselmo-and-the-illegals-EP-1.jpg" class=”centro” />
Philip H. Anselmo & The lllegals han rescatado un par de temas inéditos en un EP que se edita con motivo del Housecore Horror Film Festival, que se celebra entre el jueves 24 y el domingo 27 de octubre en Austin (Texas). El nuevo grupo del cantante de Pantera y líder de Down ya nos puso las pilas en julio con su arrollador álbum de debut, Walk Through Exits Only. Y ahora la banda de New Orleans publica un disco que será muy buscado por los fans. Tiene una genial portada que muestra a sus cuatro componentes transformados en monstruos clásicos del cine de horror.

Housecore Horror Film Festival 2013 EP es un 10" que incluye dos cortes, acaso descartes de aquella grabación en el propio estudio de Anselmo, Nodfetaru’s Lair, con la coproducción de Michael Thompson. ‘Ugly Mug’ suena como una jam improvisada, un corte que encaja perfectamente con la temática de este certamen cinéfilo. Una pesadilla sonora en la que Phil Anselmo parece estar poseído.

En la otra cara está ‘Pigs Kissing Pigs’, un corte con un título muy descriptivo que promete. El 10", que es una edición limitada, estará a la venta durante los cuatro días en los que se celebra el festival. En él actuarán los propios Philip H. Anselmo & The Illegals, Down, Gwar, Eyehategod con el batería de (The) Melvins, Dale Crover, (The) Melvins, Pig Destroyer, Goatwhore, Hate Eternal y un montón de bandas que hacen de este festival una cita obligada.

Vía | Metal Sucks
Más en Hipersónica | Philip H. Anselmo & The Illegals — Walk Through Exits Only: solo él podría haber hecho algo así

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments