“Philip H. Anselmo & The Illegals” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/philip-h.-anselmo.jpg" class=”centro” />

Walk Through Exits Only, el disco de debut del vocalista de Pantera y líder de Down se publicará el 16 de julio vía Housecore Records, el sello del propio artista, aunque a Europa llegará bajo distribución de Season of Mist. Como último cartucho antes de la salida nos llega hoy el vídeo de ‘Bedridden’, un tema que ya habíamos podido a mediados de junio.

Philip H. Anselmo & The Illegals han hecho un vídeo de ‘Bedridden’, cuya traducción en castellano sería Postrado en la cama, se rodó con el grupo tocando en directo en lo que parece ser su local de ensayo, en cuyas paredes vemos referencias a Down, Arson Anthem, proyecto de hardcore de Anselmo en el que toca la guitarra, Kiss y The Beatles. Además el metraje incluye imágenes de Phil Anselmo echado en la cama con su perro leyendo un libro, bebiendo una cerveza, fumando, comiendo un plátano o durmiendo mientras un alter ego reza en un lateral.

Un toque de humor en un tema absolutamente demoledor. Poderoso, agresivo y agónico, con el grupo a tope de hardcore y detalles thrash. No hay nada amable en esta canción ni en las otras que hemos podido escuchar, y es que es como bien decía el de New Orleans, se trata de un disco rabioso que solamente él podía hacer. Daremos buena cuenta de él en cuanto lo tengamos en nuestras manos.

Vía | Loudwire
Más en Hipersónica | Philip H. Anselmo & The Illegals al borde la agonía en ‘Bedridden’, Philip H. Anselmo & The Illegals: agónicos en ‘Walk Though Exits Only’ tema que da título a su debut, Philip H. Anselmo & The Illegals vienen rabiosos en ‘Usurper’s Bastard Rant’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments