“Philip H. Anselmo & The Illegals” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/phil-anselmo-and-the-illega-1.jpg" class=”centro” />

No mentía Phil Anselmo cuando afirmaba que Walk Through Exits Only, el primer disco que edita bajo su nombre, es un disco rabioso que solo él podría hacer. Tras haber escuchado los dos temas de War of The Gargantuas, un split publicado a finales de año con Warbeast, ha filtrado ‘Usurper’s Bastard Rant’; y sí, hay mucha mala leche en cada uno de sus acordes.

Philip H. Anselmo & The Illegals debutan el 16 de julio, vía Housecore Records, el sello del ex cantante de Pantera y líder de Down, con un álbum producido por él mismo y Michael Thompson y que se grabó en el estudio que posee en New Orleans, Nodferatu’s Lair.

Además de Anselmo, el grupo lo forman el batería de Warbeast, Jose Manuel ‘Blue’ Gonzalez, el bajista de New Orleans Bennett Barley y el guitarrista Marzi Montazeri, compañero de fatigas en Superjoint Ritual.

Walk Through Exits Only será pues un álbum que disfrutarán los que les gusta la cera, la agresividad y la ausencia de convencionalismos. Aquí no hay nada estándar, los gritos y rugidos de un enfadado Anselmo son suficientes para eludir encasillamentos más allá del metal extremo.

Vía | Rolling Stone
Más en Hipersónica | Phil Anselmo muestra la portada de Walk Through Exits Only, su primer disco en solitario

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments