Philip Selway contraataca en solitario, ahora en formato EP, con Running Blind

Más de uno y de dos ya habéis dicho que lo último de Radiohead, The King Of Limbs, parecía más un disco de Thom Yorke que de la banda, y quizás no fuerais desencaminados, por mucho que en los créditos aparezcan todos los miembros. Al menos su sonido es lo que parece indicar.

Sea de quien sea realmente The King Of Limbs, aquí tenemos a Philip Selway haciendo sus pinitos en solitario una vez más, y este si que no necesita que elucubremos sobre quién firma el trabajo, porque está bien clarito.

Para el 25 de julio y a través de Bella Union (una vez más), está previsto que vuelva a lanzar nuevo material tras debutar el pasado año con el álbum Familial. Lo de ahora no es formato largo, sino un EP con el título de Running Blind, en el que incluye además del tema que da título al disco, otros 3 descartes de aquel disco, que parecen merecer ser publicados.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F18370908&show_comments=false&color=ff7700

Por ahora sólo podemos escuchar el mencionado ‘Running Blind’ que ahonda en el sonido folk que ya presentaba Familial, y bueno, qué queréis que os diga ¿demasiado apático para mi gusto, pero ya se sabe lo que pasa con los gustos, ¿no? Aunque al menos si que se agradece que se desmarque completamente del sonido Radiohead, que para eso ya los tenemos a ellos.

01. What Goes Around
02. Every Spit and Cough
03. Running Blind
04. All In All

En Hipersónica | Radiohead no descansan y publican un nuevo tema que habría venido genial a The King of Limbs
Sitio oficial | philipselway.com