“Phoenix SNL” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/Phoenix-SNL.jpg" class=”centro” />

Para ser sinceros el sonido muy nostálgico y futurista de Bankrupt!, del que hablaba Thomas Mars, no lo veo en ‘Trying to be Cool’, un nuevo tema que anoche Phoenix estrenaron en su participación en Saturday Night Live. La verdad es que me esperaba mucho más tras ‘Entertainment’, otro tema que también hicieron anoche en directo en este programa de TV máxima audiencia, que tampoco era con para tirar cohetes.

La banda francesa apareció en el escenario con un line-up de seis miembros, con dos baterías dando caña y engordando el sonido del grupo. Como curiosidad, al interpretar la decadente ‘Trying to be Cool’ enlazaron con ‘Drakkar Noir’, otro de los cortes de Bankrupt!, que mucho me temo no va a ser otro Wolfgang Amadeus Phoenix.

El quinto larga duración de los de Versalles, cuya traducción es la explícita palabra Bancarrota, estará en el mercado el próximo 22 de abril vía Glassnote Records y algunos ya le auguran un éxito de ventas. A ver qué tema elige el cuarteto galo como nuevo single.

Vía | CoS
Más en Hipersónica | Phoenix — Bankrupt!, Phoenix muestran el vídeo de ‘Entertainment’: más diversión si cabe

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments