“Phoenix Entertainment” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/650_1000_Phoenix-Entertainment-Video.jpg" class=”centro” />

Phoenix son muy conscientes de que “Bankrupt!” es uno de los discos más esperados de este 2013 y por eso van dosificando sus detalles con cuentagotas, asegurándose una presencia constante en los medios cada vez que realizan un nuevo movimiento (incluso a pesar de que el disco se haya filtrado ya, sí). Así, si hace unas semanas nos dejaban conocer ‘Entertainment’, el que es el primer sencillo del disco, ahora dan un paso más y presentan el videoclip correspondiente.

Si recordáis, la canción sorprendía en su arranque con una melodía pseudooriental bastante inesperada, aunque luego dejaba paso a una estructura pop cien por cien Phoenix, al estilo ‘Consolation Prizes’. Pues bien, es esta anécdota la utilizada como hilo conductor del vídeo, donde el grupo no aparece ni por asomo: distintas historias de amor a lo largo del tiempo y el espacio intercaladas en un montaje bastante loco y hasta un poquito aleatorio.

Amor, muerte, hostias, navajazos, fuegos artificiales… Ya lo veis, el vídeo tiene absolutamente de todo y hace más divertida todavía una canción que, si bien no pareció convencer a todo el mundo en un primer momento, yo la tengo ya elevada a los altares como uno de los jitazos del año. Es adictiva como pocas, gana con cada escucha y te deja con ganas de escuchar el disco entero. Vamos, todo lo que tiene que ser un single pop.

Os recordamos que “Bankrupt!”, más conocido como “el disco del melocotón”, se publicará oficialmente el próximo 22 de abril vía Glassnote Records.

Más en Hipersónica | Phoenix traen ‘Entertainment’, adelanto de Bankrupt!: la vida sigue igual, Phoenix — Wolfgang Amadeus Phoenix: pop de baile para todos los públicos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments