Anuncios

Pink Floyd desbloquearán su catálogo en Spotify si ‘Wish You Were Here’ llega al millón de reproducciones

“Pink Floyd” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/pink-floyd.jpg" class=”centro” />

Ayuda para que ‘Wish You Were Here’ alcance un millón de reproducciones para desbloquear el catálogo de Pink Floyd en Spotify

El momento bizarro de la semana viene de la mano de Pink Floyd, o de quienes dirigen sus designios musicales. El grupo ha pedido ayuda a través de Twitter, aunque también lo ha compartido en Facebook, para que su catálogo en Spotify esté al alcance de todo el mundo. La única condición que ponen en esta genial campaña de marketing es que ‘Wish You Were Here’, uno de sus clásicos llegue al millón de reproducciones. Lo ponen tan fácil en este viral que incluso dan el link para escuchar la canción.

En Google Music ya está disponible pero nada como lanzar un reto en la red para que todos nos volquemos en algo tan nimio como esto. Spotify también ha hecho lo propio a través de su cuenta de Twitter, así que no debe faltar mucho para que esta pequeña hazaña se logre.

Lo que estará en Spotify es todos los discos de Pink Floyd en su versión remasterizada en 2011, algo que no ocurre todavía ni en Rdio ni en iTunes Radio, aunque si están en descarga digital a través de iTunes y Amazon. Pink Floyd abandonan pues el grupo de bandas míticas, donde están The Beatles, AC/DC o Led Zeppelin, que no han dado su brazo a torcer para tener su catálogo en Spotify.

Vía | Live Music Blog

Anuncios