Pink Floyd se va a convertir definitivamente en la banda que vuelve pero no vuelve en un bucle infinito: que si sólo se juntan en ocasiones supermegaespeciales para ellos por acá, que si no se llevan bien pero se juntan de vez en cuando por allá, que si tal que si cual. Dicen ahora que su próxima reunión podría producirse con ocasión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se celebrarán entre el 27 de Julio y el 12 de Agosto de 2012.

La última vez que los miembros de la banda que todavía respiran se juntaron fue allá por el 2005, en el Live 8 de Bob Geldof, tras 20 años de su anterior aparición en público como banda. Eso si no contamos el cameo estelar que hicieron Nick Mason y David Gilmour en el concierto que dio el señor Waters en el O2 de Londres a mediados del año pasado.

Hombre, la verdad es que tocar dentro del marco de un evento como los Juegos Olímpicos tiene que molar lo suyo, así que no creo que la banda tenga mayores problemas a la hora de tomar una decisión si es que ésta se basa en la envergadura del tinglado. Además, el tito McCartney será el encargado de abrir la fiesta. ¿Quién querría perdérselo?

ACTUALIZACIÓN 04/01/2010: demasiado bonito para ser verdad. Un representante de David Gilmour ha salido al paso y se ha dirigido a NME para asegurar que el músico confirma que no hay nada de cierto en esta supuesta reunión de la banda de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una pena. Gracias a Fuel, que con su comentario me ha puesto sobre la pista de esta actualización.

PD: hablando de Sir Paul McCartney… que resulta que su nuevo disco llevará por título Kisses On The Bottom. Pues nada, besitos en el trasero para usted también, buen hombre.

Vía | London Evening Standard

En Hipersónica | Miscellany 1967–2005, el documental sobre Pink Floyd que no te debes perder

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments