http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

Pink es uno de mis pecadillos favoritos. Quizá porque me parece bastante más auténtica que otras muchas a la hora de intentar ir contracorriente y de recurrir a un lenguaje bastante claro y sin sutilezas para dejar claro lo que piensa. Es posible que no sea más que otra maniobra de marketing bien orquestrada, pero al menos en este sentido se agradece cierta frescura en un panorama lleno de princesas marioneta recauchutadas.

Su último disco es — mal que me pese — un recopilatorio titulado como Greatest Hits… So Far!!!, del que ya os hemos traído como single uno de sus temas inéditos, ‘Raise Your Glass‘. Ahora le ha tocado la vez a ‘Fuckin’ Perfect‘, otro de los cortes de nueva creación que va por unos derroteros menos combativos que los de su predecesor.

Tanto en vídeos como en canciones, a Pink le gusta hablar de y para un público de corte adolescente y problemática diversa pero tópica, y ya lo hacía en uno de sus mejores temas, ‘Don’t Let Me Get Me’, sin que esto sea algo necesariamente negativo. Es muy loable si realmente cree que puede cambiar algo, aunque el envés es que si realmente recurre a este tipo de fenómenos endémicos que son sufridos por multitud de personas simplemente por afán de vender es deplorable y despreciable. Quiero seguir pensando que pertenece a esa primera rama. Por cierto, si os suena la protagonista, os diré que es Tina Majorino, la niña de aquel horror llamado Waterworld.

Vídeo | Brightcove

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments