Pitbull y Marisol juntos gracias a Narksoul, un rapero malagueño. Porque aquí hacemos las cosas a lo grande

https://www.youtube.com/embed/nz7ExcWmwY4

Este post se lo quiero dedicar especialmente a mi compañero Natxo Sobrado, cuya pasión por el trabajo de Marisol, una de las más reconocidas artistas que nuestro país le ha regalado al mundo, es bien conocida en todo el planeta y en parte de Júpiter. Yo he de confesar que, como fan de Marisol, no le llego ni a la suela de los zapatos a Natxo, pero tampoco puedo decir que la chiquilla me caiga mal.

Pitbull ya es otro tema. En lo personal no puedo decir nada, pues no tengo el placer de haberme sentado a una mesa con él (estoy seguro de que aprendería mucho, tonto no parece en absoluto), pero su música no acaba de ser de mi gusto. Y no es por el estilo solamente, es que tiene algo que me echa para atrás. Muy para atrás.

En cualquier caso he de decir que aquí quien se lleva los aplausos es el rapero malagueño Manuel Román, más conocido como Narksoul, pues el resultado de la mezcla que ha llevado a cabo entre la música de Pitbull y la de Marisol, en este caso con su megahit ‘Estando contigo’, me parece de lo más acertado y divertido. Si queréis conocer un poco más de la música de Narksoul podéis escuchar su disco Equilibrio en Soundcloud, por ejemplo. Os dejo el link al final.

PD: que sí, que el vídeo ya está en todos lados, pero en Hipersónica no nos lo queríamos perder. Ni eso ni la conversación que pueda surgir alrededor de esta obra. Hablad.

Vídeo | YouTube

Escuchar Equilibrio de Narksoul (Soundcloud)

Anuncios