PJ Harvey editará las películas musicales de Let England Shake en un DVD: ¿y por qué no las incluyó con el CD?

Me toca bastante las narices que los artistas, o en este caso, las compañías discográficas se rían de nosotros a la cara y encima muchos o demasiados no digan ni mu. Eso es lo que he sentido al leer este mediodía en la web de PJ Harvey que el 12 de diciembre se editará un DVD con las películas musicales de Let England Shake.

La avaricia rompe el saco y Island podría haber sido más generosa a la hora de editar el octavo disco de estudio de PJ Harvey incluyendo ese DVD como extra, hay algunos artistas que lo han hecho; sin ir más lejos, en nuestro país, Iván Ferreiro con su primer álbum, Canciones para el tiempo y la distancia.

https://www.youtube.com/embed/rryc8Kjzx6M

En este caso, Seamus Murphy, que recuperó para estos vídeos imágenes tomadas en Irak o Afganistan y nuevas grabadas en Inglaterra, ha cedido un grabación inédita para el tema England en versión en directo. Además, el propio realizador explica en unas notas el making of de estas películas musicales.
Aquí tenéis el tracklist del DVD que viene precedido por el precioso clip de ‘On Battleship Hill’:

1. Let England Shake 
2. The Last Living Rose 
3. The Glorious Land 
4. The Words That Maketh Murder 
5. All And Everyone 
6. On Battleship Hill 
7. England 
8. In The Dark Places 
9. Bitter Branches 
10. Hanging In The Wire 
11. Written On The Forehead 
12. The Colour Of The Earth 
13. England (Solo Version)

Sitio oficial | PJ Harvey
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | PJ Harvey — Let England Shake: practicando la táctica de la tierra quemada, PJ Harvey se lleva el Mercury Prize: experiencia y compromiso contra hype y juventud