Sólo espero que ninguno de los asistentes al pasado MTV Murcia en el que los miembros de Placebo se piraron a la sexta canción por problemas técnicos, tuvieran entrada para volver a verles ahora en sus conciertos en nuestro país.

Según una nota de prensa que nos acaba de llegar de Last Tour, Placebo cancelan todas las fechas que tenían previstas para este mes de octubre como fin de su tour 2010, entre las que se encontraban el 2 de octubre en Mallorca (donde ya cancelaron este verano), el 5 en Madrid y el día 8 en Lugo . Así lo ha comunicado la propia banda:

Lamentamos profundamente tener que anunciar la cancelación de todas las fechas restantes de nuestro tour 2010. Desafortunadamente, Brian Molko se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total.

El importe de las entradas se comenzará a devolver a partir de mañana 1 del lunes, 4 de octubre, por lo que no tiene ninguna pinta de que dichos conciertos se vayan a celebrar más adelante. Esperamos que no sea nada grave y Brian Molko se recupere en un año en el que las cosas no parecen estar saliéndole demasiado bien y lo sentimos por todos los, supongo que en este momento cabreados, fans.

Vía | LTI

Artículo anteriorPhonique — Kissing Strangers, la cálida elegancia del deep house
Artículo siguienteAnunciados los ganadores de los DJ Awards 2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.