Será el próximo 22 de junio y como pistoletazo de salida de la mini gira que ofrecerán por nuestro país este verano y que pasará por Valladolid, Gijón, Mallorca y Córdoba, cuando Placebo den un concierto muy especial en Barcelona, ciudad en la que si no me equivoco hace años que no tocaban.

Más que especial, exclusivo, y es que Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, acostumbrados a llenar grandes estadios, esta vez actuarán ante sólo 2.000 personas, el aforo aproximado que tiene la sala Razzmatazz. Puede que nunca tengas ocasión de verles tan cerca.

Sí, yo también soy de los que opina que su último disco Battle For The Sun les ha perjudicado y ha provocado que algunos ya no les sigamos con tantas ganas, pero eso no quita para reconocer que su directo sigue siendo muy potente, que siguen teniendo multitud de seguidores y que estas entradas van a volar. Así que si no quieres perdértelo más vale que te des prisa, las entradas ya se han puesto a la venta en Tickermaster y el resto de puntos de venta habituales a 35 euros.

Web Oficial | Placebo

Artículo anteriorDirty South — Phazing, otro que ataca el verano
Artículo siguientePrivilege estrena sesión: Warung Club, todos los miércoles en Ibiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.