“Placebo Loud Like Love” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Placebo-Loud-Like-Love.jpg" class=”centro” />

Placebo ya tienen fecha para la publicación de su nuevo álbum: será el 16 de septiembre y llevará por título Loud Like Love. El grupo británico anunció hoy en su página web todas las ediciones que saldrán de su séptimo disco de estudio, que grabaron entre finales de 2012 y principios de 2013 en los RAK Studio de Londres a las órdenes del productor Adan Noble.

La edición sencilla incluirá diez temas cuyos títulos no ha trascendido todavía, pero los seguidores seguro que se harán con la edición limitada en digipak deluxe que llevará además un DVD con una sesión en vivo en RAK Studio. La duda que tenemos es si habrá en el tracklist un nuevo ‘corasón de senisero’.

Los más exigentes optarán bien por la edición en doble vinilo de color en carpeta abierta o por la Super Deluxe Box Set que incluirá una carpeta a tamaño 10” en 3D lenticular, el CD de diez temas, el DVD Live Sessión At Rak Studio, un segundo DVD con diez vídeos promocionales de los temas del disco, tres vinilos de 10”, cinco postales y un libreto firmado (solo las mil primeras copias).

La gira de presentación comenzará el 12 de noviembre en Varsovia y hasta la fecha no hay ningún concierto previsto en España.

Sitio oficial | Placebo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments