Placebo, Is Tropical y The Sounds se incorporan al Low Cost 2012 de Benidorm

“Placebo Low Cost” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Placebo-Low-Cost.jpg" class=”centro” />

Con la incorporación de Placebo, el Low Cost 2012, que tendrá lugar del 27 al 29 de julio en Benidorm, ya tiene esos tres cabezas de cartel potentes que busca cualquier festival. Os recuerdo que los otros dos son Suede y Kasabian. No está nada mal, ¿no?

Es cierto que, al menos yo, con Placebo he tenido la sensación de que se iban desinflando con cada uno de sus discos hasta el punto que no tengo demasiadas esperanzas puestas en su próximo álbum que en principio deberían lanzar este año. De su último disco de estudio hasta la fecha Battle for the Sun hace ya tres años y dos desde que ya actuaron en este mismo festival.

Pero la del trío londinense no ha sido la única confirmación esta mañana, se unen al cartel también Is Tropical en la que, si no me equivoco, será su primera actuación en nuestro país. Si eres seguidor de este blog ya sabrás lo mucho que me gusto su debut Native To del año pasado. Muchas ganas de verles en vivo.

Y por último, han anunciado que los suecos The Sounds, con cuatro discos de estudio publicados hasta la fecha, también estarán en este festival que perfectamente podría dar por cerrado su cartel, pero han adelantado nuevas confirmaciones internacionales para la próxima semana.

De momento los abonos para los tres días siguen al precio inicial de 50 euros más gastos de distribución. Así da gusto. Creo que este año mucha gente se va de festi a Benidorm.

En Hipersónica | Suede y Kasabian como cabezas de cartel del Low Cost 2012

Sitio oficial | Low Cost

 

Anuncios