https://www.youtube.com/embed/pi_AJxsdOKo

Falta de mordiente, no se puede comparar con el material antiguo, ok, pero… Éstas y otras muchas opiniones han sido vertidas por algunos fans de Placebo en las redes sociales del grupo al escuchar el vídeo lyric de ‘Loud Like Love’. Este tema da título a su nuevo disco y de él pudimos escuchar un fragmento a principios de junio. ¿Decepcionante canción? La verdad es que sí, nos quejábamos del giro que habían tomado los ingleses con Battle For The Sun, pero el camino del mainstream ya es para ellos toda una autopista de seis carriles. Sin emabargo, los fans acérrimos no han dejado de ponderar durante toda la mañana la canción.

Loud Like Love se editará el 16 de septiembre en diferentes formatos, incluida una superdeluxe edition muy molona que se agotará sin duda en menos de lo que canta un gallo. Quien haya reservado la edición digital del disco habrá tenido hoy acceso instantáneo a este nuevo tema de Placebo, el segundo que escuchamos al completo tras el single ‘Too Many Friends’, disponible en edición física el próximo 23 de agosto.

Vale, que Brian Molko sigue haciendo canciones melancólicas, pero para mi que los años no están pasando en balde y Placebo están un poco moñas, me remito a la letra de ‘Loud Like Love’ y a la del sencillo. Nada que ver con composiciones pasadas.

Ni siquiera la entrada en 2008 del batería norteamericano Steve Forrest ha parado esta deriva hacia temas insulsos y comerciales, sin esa filo hiriente que tenían antaño. Me alegro de que triunfen ante otro tipo de público, digamos, más estándar, yo me quedo en Meds.

Vía | Facebook oficial de Placebo
Más en Hipersónica | Placebo lanzan un lyric vídeo de ‘Too Many Friends’: por el camino del mainstream, Placebo nos enseña un avance de Loud Like Love: y en verdad no nos ha gustado nada

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments