Placebo nos enseña un avance de Loud Like Love: y en verdad no nos ha gustado nada

Opino que no es su mejor canción. Pensaba que sería mejor. Placebo es uno de mis grupos favoritos, así que estoy un poco decepcionado.

Esto es lo que ha escrito un fan en la página de Facebook de Placebo a propósito del avance de Loud Like Love que han colgado en YouTube. Se trata de un fragmento del tema que le da título y la verdad es que, a tenor de lo que hemos escuchado, casi que damos por bueno lo del ‘corasón de senisero’.

Placebo vuelven con su séptimo disco de estudio el próximo 16 de septiembre, que lleva una portada como bien señalaban dos de nuestros lectores entre Mylo Xyloto e In Rainbows. Todavía no ha trascendido el listado de temas pero muy bien lo tienen que hacer con lo siguiente que nos muestren para impresionarnos.

Loud Like Love lo grabaron en los RAK Studios de Londres a las órdenes de Adam Noble y además de los diez temas de la edición normal, habrá una edición limitada en digipak deluxe que incluirá un DVD con una sesión en vivo en el estudio de grabación.

Y sí, habrá doble vinilo en carpeta abierta y una super deluxe box set que incluirá una carpeta a tamaño 10" en 3D lenticular, el CD de diez temas, el DVD Live Sessión At Rak Studio, un segundo DVD con diez vídeos promocionales de los temas del disco, tres vinilos de 10”, cinco postales y un libreto firmado (solo las mil primeras copias).

Facebook | Placebo
Más en Hipersónica | Placebo editarán Loud Like Love el 16 de septiembre: ¿habrá otro ‘corasón de senisero’?

Anuncios