Placebo nos ha enseñado por fin el vídeo de ‘Too Many Friends’ que rodaron hace unas semanas en Los Ángeles a las órdenes de Saman Kesh. Y bueno, es distinto a lo que estamos acostumbrados, no por la presencia del novelista norteaméricano Brett Easton Ellis, anunciado a bombo y platillo por el grupo británico en las redes sociales, sino por la técnica y realización del mismo. Demasiadas explicaciones, demasiada cámara lenta, demasiados detalles anecdóticos para una letra sonrojante y bochornosa y un tema totalmente orientado al mainstream.

‘Too Many Friends’ es finalmente el primer single de Loud Like Love, el séptimo álbum de Placebo que verá la luz el 15 de septiembre. La edición física del sencillo ya la tendremos el 23 de agosto, aunque el grupo ya se encargó de presentárnoslo en un lyric video que provocó ampollas en quienes les sigue desde sus comienzos. Algo que este vídeo va un poco a maquillar por su espectacularidad y locura. Aunque esa presencia cuasifantasmal del trío en este denominado experimento conducido por Saman Kesh da un poco la risa.

Y esta película musical llega unas horas después de que Brian Molko declarara que “Spotify solo está interesado en hacer dinero a expensa de otros”. Se suma así a la cruzada emprendida por Tom Yorke y el productor Nigel Godrich en contra de la plataforma de streaming de la que parece no tardará en quitar su música.

Vía | Facebook de Placebo
Más en Hipersónica | Placebo lanzan un lyric vídeo de ‘Too Many Friends’: por el camino del mainstream, Placebo lanzan un vídeo con la letras de ‘Loud Like Love’: ¡pero qué flojos!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments