Placebo visitarán Valladolid, Gijón, Mallorca y Córdoba en julio

Parece que este verano tenemos unas cuantas visitas interesantes en nuestro país, y para variar, no sólo se concentran en las ciudades principales, tipo Madrid o Barcelona, a las que parece obligatorio desplazarse cada vez que queremos ir a ver a un grande.

Placebo ha anunciado que visitará Gijón, Mallorca, Valladolid y Córdoba los días 17, 20, 22 y 23 de julio respectivamente, así que parece que tocará ir a pasar calor al mogollón. Pese a que no cosechó demasiados admiradores con su último disco, Battle For The Sun, cuyos sencillos no han causado demasiada sensación entre la redacción de este blog, lo cierto es que con seis álbumes a sus espaldas y 14 años largos de carrera, su directo es uno de esos indispensables a los que hay que asistir una vez en la vida.

Esperemos, eso sí, que no se repitan incidentes como el desastroso concierto del MTV Murcia Night ’09, que dejó defraudados a cientos de seguidores que se desplazaron para poder verlos de manera gratuita. Aún así, tenemos por seguro que, salvo catástrofes de carácter técnico, sus actuaciones siguen siendo un verdadero tirón para muchísima gente por la fuerza y calidad que tienen.

Las entradas para Gijón se pondrán a la venta el 10 de mayo, las de Valladolid el 3 de mayo, y las de Córdoba el 29 de abril; Mallorca todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero seguramente sea dentro del mismo mes de mayo. Su precio inicial, al menos en Valladolid, será de 35 euros anticipada y 40 en taquilla.

Aquí os dejo un pequeño aperitivo de lo que, con un poco de suerte, podemos esperar de esta mini-gira por España.

http://www.youtube.com/v/IKaIr1EuH30&hl=es_ES&fs=1&

Anuncios