“Loud Like Love Video” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/unfortunatedetails.jpg" class=”centro_sinmarco” />

No hace ni un mes, os hablábamos por aquí del segundo vídeo que Placebo daban a ‘Too Many Friends’. No contentos con gastarse los cuartos en dar imágenes una vez a uno de los temas de su regular último disco, se los gastaban dos veces.

Pero se ve que en esta ocasión, el presupuesto para promoción de Loud Like Love (el álbum) debe ser alto, porque ya tenemos aquí un nuevo vídeo, esta vez para el tema que da título al disco y que tampoco debe haber sido barato, dado su minutaje, y que vuelven a contar con Bret Easton, el escritor de American Psycho, como narrador.

Como la presencia del escritor y el que repita Saman Kesh en la dirección del vídeo podrían hacer sospechar, estamos ante la segunda parte de lo que se pretende que sea una trilogía, antecedida por el primer vídeo de ‘Too Many Friends’, así que todavía tendremos que esperar un último “capítulo”.

Y sí visteis aquel clip anterior, os daréis cuenta de que la idea que subyace es la misma, aunque narrada desde el punto de vista del pasado, mientras el anterior lo hacía desde un futuro aparentemente cercano. De esa tercera parte ya hablaremos… si es que llega.

En Hipersónica | Placebo eligen ‘Too Many Friends’ como primer single de Loud Like Love | Placebo lanzan un lyric video de ‘Too Many Friends’: por el camino del mainstream | Placebo lanzan un vídeo con la letra de ‘Loud Like Love’: ¡pero que flojos!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments