Si ya estáis hartos de “cortar la cuerda” o de eliminar a cerdos ladrones con “pájaros enfadados” en vuestro iPhone, iPod o iPad y para colmo sois seguidores de Richie Hawtin o Plastikman, estáis de enhorabuena, por que en breve tendréis una nueva aplicación que seguro que querréis tener en vuestros dispositivos iOS de Apple.

Aunque no cogerá a nadie por sorpresa dado el amor por la tecnología que Hawtin ha demostrado en más de una ocasión, para diciembre, tiene previsto lanzar a través de la App Store un programa que llevará por nombre Remiix: Plastikman Replikants, en el que se podrá jugar con riffs, loops, ecualizadores y diversos recursos típicos de cualquier productor, a lo largo de varios temas de la discografía de Plastikman. Así que cabe suponer que esto será un apoyo comercial al lanzamiento de su recopilación bajo demanda Arkives.

Como buen comercial, nos describe este Remiix como parte natural de la inmersión de la audiencia más allá dentro del espectáculo, y como una oportunidad de interactuar, manipular y remezclar la música de Plastikman. No sé si una aplicación de iOS dará para tanto, pero claro, viendo la base de fans de Hawtin y que los de Angry Birds llevan más de 4 millones de dólares ganados de dolar en dolar (79 en 79 céntimos en Europa) ¿quién no querría una parte del pastel? Pues eso, si os interesa “toquetear” con vuestros propios dedos los temas del hombre de plástico, a primeros de diciembre podréis hacerlo.

En Noctamina | Plastikman mete toda su carrera en una sola caja: Arkives (1993–2010)
Sitio oficial | remiix.net, plastikman.com
Myspace | Plastikman

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments