Hace meses que podemos escuchar Morning Phase, el último disco de Beck, y aún sigue sonando tan fresco como en febrero, cuando lo conocimos. Por eso, nos parece perfecto que el americano siga ofreciendo vídeos para temas del mismo.

Es el caso del recientemente estrenado ‘Heart Is A Drum’, que nos llegaba esta misma semana en riguroso blanco y negro y con momentos de estética retro, de esa que otorgan los filtros popularizados por Instagram, aunque, en su caso no se abuse en ningún momento de ellos, como si que hace Lana Del Rey.

Así que, si ’Heart Is A Drum’ ya era una preciosa balada por sí sola, ahora, acompañada de estos extraños personajes que, el no menos extraño Beck, se ha sacado de la manga, la cosa se redondea y, sobre todo nos hace tener ganas de volver a dar al play al sobresaliente Morning Phase una vez más.

En Hipersónica | Beck — Morning Phase | ‘I Won’t Be Long’, nuevo single de un Beck hiperactivo | ‘Defriended’, nuevo single de Beck, que prepara además otros dos discos | Beck estrena ‘Blue Moon’, el single de adelanto de Morning Phase: diversidad de opiniones

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments