“Pontiak” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Pontiak-INNOCENCE.jpg" class=”centro” />

El próximo 27 de enero, dentro de apenas diez días, los estadounidenses Pontiak lanzarán oficialmente Innocence, su nuevo álbum. Pero a los hermanos Carney les da igual. En lo que llevamos de mes ya han adelantado dos canciones que formarán este nuevo trabajo, pasan de esperarse a que tengamos que escuchar el disco entero para degustar lo que este incluye. Así que al infierno con la espera, aquí hay otro nuevo corte, ‘Wildfires’.

Un poco más y los de Baltimore nos desmenuzan el álbum antes de que Thrill Jockey lo ponga en el mercado. En escasos dos meses ya tenemos tres adelantos, a finales de noviembre llegó ‘Innocence’ y a principios de semana ‘Lack Lustre Rush’. Ahora es el turno de ‘Wildfires’ que, como era de esperar, iba a mostrar por qué otros fueros camina este nuevo LP. No todo va a ser gasolina y guitarras de Detroit. En esta ocasión, este corte es para descorchar champán, para alzar el mechero y corear a pulmón.

Llevamos tres temas y no puedo más que quitarme el sombrero ante los adelantos que nos han brindado. Muy mal se tiene que dar la cosa para que decepcionen con Innocence, un disco que a tenor de los adelantos, seguirá la línea de Echo Ono (2012), su último álbum: temas de combustión casi espontánea y baladas lentas con guitarras acústicas que ganan protagonismo, como es el caso de esta ‘Wildfires’, que no está exenta de emoción. Muchas ganas de probar por fin este nuevo larga duración. Aunque igual aún nos enseñan un cuarto adelanto el día antes del estreno.

Más en Hipersónica | Pontiak muestran el rock inflamable de Innocence, el nuevo disco que presentarán en enero | Pontiak nos adelantan ‘Lack Lustre Rush’, otro potente adelanto de su inminente nuevo álbum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments