“Ufomammut iberian tour” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Ufomammut-gira-española.jpg" class=”centro” />

Ufomammut presentarán este mes en nuestro país Oro, una obra maestra en dos partes, Opus Primum y Opus Alter, que publicaron el año pasado y que alcanzó el puesto número ocho en nuestra lista de mejores discos de metal de 2012. Los transalpinos han cerrado cinco únicas fechas en la Península Ibérica del 24 al 28 de julio, empezando por Bilbao y terminando por Barcelona, pasando antes por el Mareira Fest en A Coruña, el Milhòes de Festa en Barcelos (Portugal) y Madrid, que no son como para perdérselas.

Ufomammut no es de esas bandas de metal que te dejan impasible. Su sludge psicodélico, una etiqueta que el propio grupo se ha colgado para evitar problemas de adscripción, es una delicia para quienes aprecian como es debido esos riff monolíticos ensamblados en un corazon de psicodelia acidísima con pasajes de casos controlado.

Sí, si eres fan de Neurosis o los primeros Earth, ya puedes ir haciendo un hueco en tu apretada agencia veraniega. Ufomammut tienen un directo poderosísimo, tal y como podéis ver en este vídeo grabado en la gira europea que hicieron la pasada primavera.

Sitio oficial | Ufomammut
Más en Hipersónica | Ufomammut — Oro — Opus Primum: corrientes circulares en el espacio, Ufomammut — Oro — Opus Alter: el coloso se ha hecho más fuerte

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments