“The National — Demons” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/650_1000_The-National-Demons.jpg" class=”centro” />

¿Otro post sobre el nuevo disco de The National? Tranquilos, no huyáis todavía, dadnos una oportunidad, que esta vez SÍ que tenemos algo interesante que compartir. Ya os hemos contado que su nuevo disco está al caer, que la portada es muy bonica y que se pasarán por Madrid a presentarlo el próximo mes de noviembre. Y os hemos mantenido al corriente de todos los vídeos de sonido más o menos ratonero con los nuevos temas interpretados en directo. Pues bien, ahora por fin empieza lo bueno: ya podemos escuchar algo del material que (esta vez sí) formará parte de Trouble Will Find Me: se llama ‘Demons’ y suena así:

La canción fue presentada esta mañana en BBC 6 Music e inmediatamente fue subida a su canal oficial de Youtube en forma de vídeo cabe suponer que no definitivo. Si algo se puede decir de ella nada más escucharla es que es puro The National, con todo el protagonismo para la inconfundible voz de Matt Berninger, una de ésas que reconoces a la primera y con los ojos cerrados. A partir de aquí, opiniones para todos los gustos: a mí, sin parecerme una canción que destaque especialmente dentro de su repertorio, no me ha desagradado en absoluto, pero ya os adelanto que el sector de Hipersónica al que las palabras “The National” producen profunda somnolencia ya está sacando los cuchillos. Polémica a la vista, pues, para las próximas semanas.

Para redondear la jornada, The National tienen prevista una sesión en directo esta tarde también en BBC6, de la que es previsible que empiecen a circular por ahí multitud de audios en breve. Os recordamos que la fecha para recordar sigue siendo la del 20 de mayo, día de la publicación oficial de Trouble Will Find Me.

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | The National en Berlín: dos nuevos temas y un repaso a los adelantos de Trouble Will Find Me, The National anuncian un único concierto en España: en noviembre estarán en Madrid, The National lanzarán Trouble Will Find Me el 20 de mayo y ya nos dejan ver la portada, The National anuncian nuevo disco para mayo con su gira correspondiente

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments