Por fin… Pearl Jam ponen TODOS sus singles navideños en streaming

Pearl Jam

Han sido algo parecido al Santo Grial del grupo durante muchos años. Destinados siempre a su club de fans, Pearl Jam han ido sacando de manera regular singles navideños, con los que felicitaban la Navidad y compartían un pequeño regalo sorpresa con los seguidores, en una tradición que durante mucho tiempo dejó versiones, temas rarísimos (como esa ‘Redemption Song’ que Eddie Vedder cantó junto a Beyoncé) y una buena muestra del grupo siempre necesario que han sido Pearl Jam.

Ahora, el grupo va a ir poniendo, durante los próximos 12 días, todas sus canciones navideñas en las plataformas de streaming, en un movimiento que sirve como regalo general: es la primera vez que las tendremos disponibles ahí. Se han inventado su especie de calendario de adviento, «12 Days of Pearl Jam», para irlas desgranando.

Y han abierto fuego con la versión de la canción de Stevie Wonder ‘Someday at Christmas’, que publicaron en la Navidad de 2004. No tenemos ni idea del orden, pero nos da igual. Esto es mejor que (o sólo comparable a) las luces de Navidad de Vigo.

Ahora ya que nos hagan el siguiente regalo y anuncien la fecha en la que estarán en España el próximo verano, que las del resto de países de Europa ya nos las sabemos.