El pasado mes de octubre pudimos por fin disfrutar de la reedición deluxe de The Fragile Art Of Existence, publicado originalmente por Nuclear Blast, 1999, el primero y último disco de Control Denied. Se trata de un triple compacto editado por Relapse que al disco original otros dos CDs con maquetas grabadas entre 1996 y 1999.

Ahora acabamos de saber que la familia de Chuck Schuldiner, líder de esta banda fallecido de un raro tumor cerebral en 2001 más conocido por la parroquia metalera por haber formado parte de una de los grupos más emblemáticos del metal extremo norteamericano, Death, ha conseguido poner fin a los problemas legales con el sello con el que el guitarrista había firmado, que bloqueaban la publicación del material inédito que éste había dejado.

El resto de los miembros de Control Denied habían expresado su deseo de completar los temas para este segundo disco que en se llamará When Machine And Man Collide. Así, el bajista Steve DiGiorgio, el guitarrista Shannon Hamm, el batería Richard Christy y el vocalista Tim Aymar se pusieron a ello con el productor Jim Morris en Morrisound, y por fin lo tendremos físicamente en unos meses. Será éste pues uno de los acontecimientos del panorama metálico del 2011.

Vía | Empty Words

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments