Anuncios

Por fin tenemos nueva música de Slipknot: ‘The Negative One’ es el título de su nueva canción

Tras una (interminable) serie de enigmáticos teaser que daban ganas de decirle a Corey Taylor que se dejara de tanta imagen macabra y que soltara prenda sobre el nuevo trabajo de Slipknot, que previsiblemente saldrá este mismo año a través de Roadrunner Records, por fin tenemos algo de música para echarnos a las orejas. Su primer disco sin la presencia del fallecido Paul Gray y del batería Joey Jordison por abandono esta rodeado aun de mucha incognita, pero Taylor asegura que dará bastante de qué hablar y lo compara con una especie de híbrido de los discos Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Y la verdad es que cualquiera le dice que no tras escuchar el nuevo tema de la banda de Iowa.

La primera muestra de música que nos llega de la banda desde el lanzamiento de All Hope Is Gone en 2008 tiene por título ‘The Negative One’ y la podéis escuchar a través de la página web oficial del grupo. Está claro que estamos ante un auténtico trallazo y que la mención de dos de sus obras más reconocidas no era hablar por hablar. Mucha mala baba, mucha energía y mucha fuerza en esos riffs de guitarra y en la voz de Taylor. Si el próximo trabajo de Slipknot contiene más cañonazos de este calibre creo que podemos darnos por satisfechos. El próximo 5 de agosto tendremos un vídeo que pondrá imágenes a este tema, y veremos si no viene también con alguna noticia extra sobre el quinto trabajo de estudio de los de Iowa.

Vía | Blabbermouth

Más en Hipersónica | Slipknot — All Hope Is Gone | Corey Taylor dice que el nuevo disco de Slipknot está listo. ¿Ahora sí que sí?

Anuncios