Por mucho que gusten o no Oasis, es más complicado que gusten los Gallagher. Te ríes un rato con sus cosas, pero, ay, pensar en tenerlos cerca. La última muesca de este sentimiento compartido por tantos es Noel Gallagher, que acaba de dejar claro que, como nuestro Miguel Bosé, es anti-mascarilla.

En concreto, el Gallagher asegura que ponerse mascarilla es «una chorrada»:

Se supone que tienes que llevarla (en un supermercado) pero después puedes presentarte en un puto bar y estar rodeado de cualquier gilipollas. Ah, entonces no tenemos virus en los pubs pero sí (en los súpers), ok, de acuerdo».

Y aunque las muchas incoherencias de lo que es peligroso y lo que no siempre son complicadas de asumir, en vez de tomar la decisión más sensata en ese caso, que es llevarla siempre, Gallagher prefiere ser ese gilipollas que te rodea. Así, se ha llegado a enfrentar a alguien que le dijo, mientras viajaba en un tren hacia Manchester, que si no se ponía la mascarilla le podían poner una multa de mil libras.

«Entonces yo le contesté que de acuerdo, este virus asesino que está barriendo el tren va a venir a atacarme pero cuando me vea comiéndome un sandwich va a decir «voy a dejarle en paz. (…) Hay muchas libertades que se nos están arrebatando.»

Me importa una mierda, he decidido no llevar la mascarilla (…) si me contagio es mi problema, no de ninguna otra persona»

Es decir, que ahora mismo es más peligroso estar con él que escuchar Be Here Now, lo cual es un nuevo hito dentro de la carrera de Noel.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alvaro FuelD
Alvaro Fuel
10 days ago

Un Gallagher siendo gilipollas, me pinchas y no sangro…

Eso sí, vengo a defender Be Here Now, que es un discazo. Teniendo en su haber el Heathen Chemistry, qué mal dirigido el ataque.